miércoles, 20 de junio de 2012

Autos Tecnologicos!

Si nos damos cuenta los automoviles han ido evolucionando tanto en estilo, diseño, desempeño, seguridad, entre otros!

Pero ahora conoceremos y sabremos mas de los avances de los automóviles en el 2012!

AUDI A7 2012


Audi va a los pocos transformando el Audi A7 en una verdadera computadora ambulante. La versión 2012 del automóvil cuenta con conectividad Wi-Fi para hasta ocho dispositivos.

Para que el conductor no se pierda, el vehículo trae conexión con Google Earth, además de un avanzado sistema de GPS integrado. Ya para quien necesita realizar anotaciones rápidas entre una parada y otra en el tráfico, el automóvil dispone de un touchpad con reconocimiento de escritura a la mano libre.

El recurso tecnológico que más impresiona en la dirigibilidad del Audi A7 es el display de informaciones directamente en el parabrisas. Allí el auto trae informaciones como velocidad, mejor camino a ser tomado y también avisa sobre la aproximación de objetos y otros vehículos que realicen frenadas bruscas frente tuyo.


Nissan Juke 2012




Las nuevas tecnologías automovilísticas vienen siempre para los automóviles más lujosos y deportivos. Pero, el Nissan Juke puede ser una excepción, por lo menos para los americanos. El vehículo cuenta con varios artificios tecnológicos, como un nuevo tipo de motor Turbo Charged, que es más económico, y el balanceamiento de torsión, capaz de distribuir la fuerza del auto por las ruedas traseras y delanteras de acuerdo con las exigencias del terreno. También hay un nuevo sistema inteligente que permite al conductor elegir un “método” de dirección: Normal, Eco o Sport Driving.


Ferrari 458 Italia




Ferrari trajo la apariencia de los autos de Fórmula 1 para las calles de la ciudad. El Ferrari 458 Italia tiene entradas de aire estudiadas para que la presión sea siempre aprovechada de la mejor manera, tanto para enfriamiento del motor como también para mejorar el desempeño del automóvil. El sistema cuenta con alas móviles que se deforman de acuerdo con la situación.

El cambio del coche presenta un embrague doble que trabaja en dos ejes separados, proporcionando el cambio de marchas sin pérdida de torsión, y que funciona de manera totalmente automática.









Como hemos podido ver, los automoviles se van renobando cada vez mas y mejor, estos solo son unos pocos ejemplos de como ha sido el cambio!


Pero, alguien se ha preguntado que pasara en un futuro? como sera que nos transportaremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario